Cocina lineal con gran vitrina, estudio y salón

Viviendo al Máximo en Espacios Versátiles

Incluso en un piso de dimensiones reducidas, es posible disfrutar de ambientes amplios, confortables y llenos de luz. En este contexto, una cocina lineal con mobiliario estratégicamente organizado comparte un espacio abierto con el comedor y un estudio, que a su vez se conecta con una acogedora sala de estar. La versatilidad de este espacio requiere una planificación meticulosa, una iluminación cuidadosa y una estética que favorezca la fluidez en las actividades cotidianas, los procesos creativos, los momentos de reflexión y las pausas para relajarse y desconectar de la rutina.

Almacenamiento en Cuatro Niveles

Los muebles bajos de la cocina lineal incluyen tres cajones zócalo que extienden la capacidad de los módulos hasta el suelo, proporcionando una estratificación de cuatro niveles de almacenamiento. Los frentes de estos cajones se inclinan hacia el interior para evitar obstáculos al trabajar cerca de la superficie de trabajo. Además, los muebles columna aprovechan al máximo su espacio interno gracias a zócalos de altura reducida.

Iluminación y Detalles Ingeniosos

La pared equipada detrás de la gran vitrina se divide hasta el techo mediante fuentes de iluminación basadas en LED. El perfil de iluminación ilumina la superficie de trabajo, incorpora enchufes y admite una variedad de accesorios realizados en madera de nogal: portarrollos para papel de cocina, estante multiusos, estante especiero, soporte con recipiente de porcelana y soporte para tablet o libros.

GALERÍA DE FOTOS

Cocina lineal con gran vitrina, estudio y salón

Descarga los catálogo de la Cocina lineal con gran vitrina, estudio y salón