COLECCIÓN BIOKA COCINAS

bioka cocinas:

personalizables, prácticas, duraderas y atemporales.

Somos un distribuidor exclusivo de cocinas Santos en Pontevedra, especializado en el diseño a medida de cocinas funcionales. Partiendo de un análisis minucioso del espacio, las preferencias y el estilo de vida del usuario, creamos proyectos únicos y personalizados, pensados para satisfacer necesidades concretas.

Diseños adaptables a cada proyecto

La extensa variedad de modelos y de la colección Bioka nos permite diseñar en nuestra tienda de Pontevedra cocinas a medida, que se adaptan al espacio disponible o a la estatura del usuario.

Amplias posibilidades de personalización

Bioka dispone de una amplia gama de acabados para personalizar los frentes, cuerpos e interiores de los muebles, por lo que cada persona puede configurar su cocina a su gusto.

Funcionalidad, ergonomía y capacidad

Los diseños depurados, ergonómicos y funcionales de las cocinas Santos facilitan las tareas, favorecen la organización y ofrecen la máxima capacidad de almacenaje en el mínimo espacio.

Resistencia al uso y al paso del tiempo

Las cocinas Bioka emplean exclusivamente materiales y sistemas constructivos de calidad contrastada, que garantizan una respuesta óptima a las exigencias más elevadas.

Cocina abierta con península y estantería

Esta cocina gris abierta con península y estantería comparte un ambiente amplio y diáfano con el comedor y la zona de lectura, constituyendo el núcleo alrededor del cual se articula la convivencia familiar durante el día.

Ver cocina

Cocina abierta a la zona de día con isla y vitrina

Las divisiones entre la cocina y el resto de la casa desaparecen, creando espacios más amplios y flexibles. En estos nuevos ambientes, el diseño interior combina la funcionalidad con un toque personal.

Ver cocina

Cocina con isla, mesa y vitrina

La idea de la cocina como un espacio separado y únicamente funcional ha evolucionado. Ahora es común integrarla con otras áreas del hogar, convirtiéndola en un único espacio.

Ver cocina

Cocina en paralelo con comedor anexo

Optimizando el espacio al máximo, una disposición de cocina en paralelo se convierte en el epicentro del hogar. El mobiliario está diseñado para contribuir a la comodidad y habitabilidad de las viviendas. Con una variedad de opciones de integración, iluminación y almacenamiento, se buscan satisfacer todas las necesidades que surgen en el día a día de la cocina.

Ver cocina

Cocina lineal con gran vitrina, estudio y salón

Incluso en un espacio pequeño, es factible crear ambientes abiertos, confortables y llenos de luz. Aquí, la cocina, el comedor y el estudio se integran en una misma área, con muebles alineados en línea, y se conectan naturalmente con la sala de estar.

Ver cocina

Cocina con isla, mesa y aparador

Una isla completamente equipada asegura que no falte nada en las áreas de lavado y cocción. Mientras tanto, una zona de columnas permite mantener todo organizado y ordenado en una cocina con isla abierta al comedor.

Ver cocina

Cocina con isla abierta al salón y comedor

Con una disposición totalmente abierta, la cocina se sitúa en el corazón de la zona pública de la casa. Desde esta posición central, actúa como el punto de conexión entre el comedor y el salón, ambos distribuidos perpendicularmente en cada extremo de la planta.

Ver cocina

Descarga los catálogos de cocinas Santos e inspírate con sus posibilidades