Un Espacio Generoso y Confortable
La generosa amplitud de este entorno permite disfrutar de una cocina de grandes proporciones, con una isla central que se encuentra estratégicamente entre la zona de almacenamiento y el comedor. Los muebles de diseño de Santos capturan la esencia clásica de las cocinas tradicionales, adaptándola a las necesidades contemporáneas. Esto les permite armonizar perfectamente con una arquitectura rústica, caracterizada por robustos muros de piedra y vigas de madera. Tanto la mesa como el aparador se unen al utilizar roble natural en su construcción, creando una atmósfera cálida y acogedora.
Accesibilidad, Organización y Visibilidad
La versátil isla desempeña múltiples funciones, incluyendo áreas para lavado, preparación, cocción y una práctica barra auxiliar, junto con una variedad de opciones de almacenamiento y organización. Los cajones en el nivel superior de la isla se han equipado con accesorios extraíbles e intercambiables, como separadores para paños, espacios para notas, libros de cocina, cuberteros, especieros, y más. En el nivel intermedio, un versátil platero, con una base de tablero contrachapado resistente a la humedad y pivotes de madera ajustables, proporciona un espacio seguro para guardar la vajilla. Las cajas separadoras, personalizables según las preferencias de los usuarios, ofrecen una solución sencilla para organizar y acceder a los contenidos.
Espacio Adicional de Trabajo
El mueble columna con puertas escamoteables ofrece un amplio espacio de almacenamiento para utensilios y alimentos. Sus frentes se ocultan de manera elegante en los laterales del armario, que incluye una zona de trabajo con iluminación y tomas de corriente muy útiles para pequeños electrodomésticos. Este rincón es ideal para preparar el desayuno, el café en cualquier momento, los batidos y más. En la parte inferior de los armarios columna, los cajones interiores facilitan la organización y el acceso a los contenidos. La veta de la madera se mantiene de manera continua en toda la fachada de la zona de columnas, creando una apariencia natural y armoniosa.
Ambiente Iluminado de Manera Sutil
La zona del comedor cuenta con un impresionante aparador que presenta vitrinas en la parte superior y un sistema de iluminación interior para los estantes, lo que lo convierte en una fuente de luz ambiental indirecta. Los muebles bajos del aparador ofrecen tres cajones, especialmente diseñados para acomodar artículos propios de la zona del comedor, como cubiertos, bandejas de servicio, mantelería, servilletas y más.